COGESTORAS EN ACCION

COGESTORAS EN ACCION
Grupo de Cogestoras del Municipio de Miranda al terminar labor de arborización de la ribera del rio Guanaban, acción realizada con participación de la comunidad del sector y de los hijos de algunas cogestoras..Fue una labor muy gratificante, se contó además, con la asistencia técnica de la Umata, el transporte de los árboles por parte las Empresas Municipales hasta el sitio y con el acompañamiento del Delegado Municipal.

lunes, 24 de enero de 2011

PROGRAMACION PRIMER TRIMESTRE 2011


En el registro fotográfico se evidencia la reunión de programación de actividades con el grupo de cogestoras y la presencia de la Representante de la Corporación Esfera Azúl.
Se tiene como programaciòn para el primer trimestre del año 2011 las siguientes actividades:
Enero: Continuaciòn Plan Familiar y Participación Encuentro de cuidado y certificación de logros 35,36 y 38. Barrios La Cabaña y El Triunfo.
Febrero: Participación en encuentros de cuidados Barrios Castellana, San Antonio, Suerete Cuarenta, Rosario, Leopoldo y Porvenir.
Ruta de acceso a la Justicia Barrios Colombiana y Miralindo con participación del Personero Municipal, Dr. Juán Carlos Chamorro.
Marzo: Creación Literaria con el Bibliotón y cine al parque coyuntura Corporación Esfera Azúl en las veredas Ortigal y Tulipán.
Celebración Día de la Mujer en la vereda Santa Ana con las familias de las veredas San Andrés y La Lindosa.