COGESTORAS EN ACCION

COGESTORAS EN ACCION
Grupo de Cogestoras del Municipio de Miranda al terminar labor de arborización de la ribera del rio Guanaban, acción realizada con participación de la comunidad del sector y de los hijos de algunas cogestoras..Fue una labor muy gratificante, se contó además, con la asistencia técnica de la Umata, el transporte de los árboles por parte las Empresas Municipales hasta el sitio y con el acompañamiento del Delegado Municipal.

martes, 10 de abril de 2012

DIMENSION No 2 INGRESO Y TRABAJO



obtienen un ingreso por su trabajo. Con lo anterior se trabajan dos componentes ingreso y trabajo y cuidado del medio ambiente.




DIMENSION No 2 INGRESO Y TRABAJO

Para el avance de esta dimensión, se está realizando una prueba piloto en los barrios: La Colombiana, Colseguros, Porvenir y Urbanización la Cristiana, la cual consiste en la concientización del cuidado del medio ambiente, enseñar a toda la comunidad de este sector a separar materiales recuperables (reciclaje) como bolsas, vidrio, periódico etc., luego el grupo de mujeres de la Red Unidos recogen cada una el reciclaje del sector asignado previamente, lo separan y lo comercializan, con esta venta