COGESTORAS EN ACCION

COGESTORAS EN ACCION
Grupo de Cogestoras del Municipio de Miranda al terminar labor de arborización de la ribera del rio Guanaban, acción realizada con participación de la comunidad del sector y de los hijos de algunas cogestoras..Fue una labor muy gratificante, se contó además, con la asistencia técnica de la Umata, el transporte de los árboles por parte las Empresas Municipales hasta el sitio y con el acompañamiento del Delegado Municipal.

jueves, 7 de febrero de 2013

ENTREGA DE IMPLEMENTOS PARA DORMIR Y ALIMENTARSE LOGRO 30

Se realizo la entrega de los implementos para dormir y alimentarse a 160 familias de la Red Unidos para el alcanse del logro 30.


la familia cuenta con los implementos necesarios para dormir y alimentarse???


 se les organizo de la mejor manera para que las familias se sintieran satisfecha y bien atendidas.

tambien se les dimos refigerio para que fuera mas satisfatoria la espera.





contamos con la presencia de la coordinadora local Said Ruth Ledezma y Margarita Rosa Arrechea. quien les dio un reorderis a las familias del porque ellos habian salido beneficiarios del logro 30 y realizo la entrega oficial como coordinadora local del municipio de miranda cauca a la Dra Said Ruth Ledezma.
 palabras del delegado de la Red Unidos, del delegado del alcalde, de la personera municipal, y de la cgs Marly Durfay Largo.


 se organiza para llamar el listado de las familias favorecidas en el logro 30

Se les  hizo entrega de camas bases, colchon de algodon, tablas por 10 unidades, almohadas, cobijas, sabanas, vajillas de 4 puestos compuesta por 4 platos hondos, 4 platos pandos, 4 pocillos, 4 cucharas, 4 tenedores, 4 cucchillos.
 la satisfacion de las familias al entregarles los implementos del os cuales habian salidos favorecidos.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario